Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Adriana
  • : El blog de Adriana
  • Contacto
4 julio 2011 1 04 /07 /julio /2011 17:26

Si se desea viajar a Tarragona, el hotel Palas Pineda, en Salou, es la opción ideal de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con la familia. Su situación a tan sólo 80 metros de la playa es ideal para disfrutar de la misma a la vez que de las propias instalaciones del mismo.

Descripción

El hotel Palas Pineda, de cuatro estrellas, dispone de 252 habitaciones para disfrute de sus clientes.

Sus instalaciones comprenden de una zona de ocio, en la que se puede disfrutar de sus tres piscinas, dos en el exterior y una cubierta, y una zona de césped con tumbonas en las que tomar el sol de forma gratuita.

Además, dispone de un bar terraza situado en las piscinas en el que se podrán tomar pequeñas tapas. En la misma zona, durante la mayor parte del día se encuentra el equipo de animación profesional con actividades para disfrute de toda la familia. El hotel ofrece un servicio de guardería donde se podrán dejar a los niños.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con diferentes sitios a elegir entre el Bufett Fidias, el salón Olimpo o el Restaurante Palas.

El hotel dispone de una zona deportiva con dos pistas de tenis y padel, mesas de ping pong, un gimnasio con vestuarios, etc. Además, se podrán contratar los servicios de excursiones organizados por el hotel con guías especializados.

Tarifas en temporada alta (Agosto 2011)

Los precios del hotel Palas Pineda durante la temporada alta del mes de Agosto de 2011 para dos personas en régimen de sólo desayuno son los siguientes:

  • Una habitación Standard desde 172,80€ por noche. La habitación standard cuenta con dos camas individuales, una terraza con vistas, un baño completo con secador, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar. Si se desea se puede disponer de servicio de habitaciones para comidas y bebidas así como de servicio despertador.
  • Una habitación superior desde 198,13€ por noche. La habitación suite cuenta con dos camas individuales, una terraza con vistas, un baño completo con secador, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar. Si se desea se puede disponer de servicio de habitaciones para comidas y bebidas así como de servicio despertador.

Se puede hacer la reserva en la página web del hotel, ésta es Palaspineda.com

the landscape and swimming pool in a resort

Compartir este post

Repost 0

Comentarios