Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Adriana
  • : El blog de Adriana
  • Contacto
10 mayo 2011 2 10 /05 /mayo /2011 15:37

Hoy en día están de moda las redes sociales, la mayoría de la gente participa en una. En España una de las más conocidas es Tuenti. Sin embargo, esta es una red social privada a la que sólo se puede acceder teniendo una invitación de un usuario que ya se encuentre registrado ¿Quieres registrarte pero tus amigos no te invitan?

¿Cómo conseguir una invitación para registrarme en tuenti?

La idea básica es que nosotros introducimos nuestro e-mail y nuestra contraseña y, Tuenti se encarga de buscar en nuestra agenda de contactos los correos electrónicos que coincidan con los de personas que se encuentran registradas en su base de datos como usuarios activos. Una vez los ha encontrado, les comunica a los usuarios que quieres una invitación para poder crear un nuevo Tuenti.

Paso a Paso

1. Para conseguir una invitación, en primer lugar debemos acceder a Tuenti.com y hacer click en las letras azules que dicen "¿Quieres una cuenta?" que se encuentran en la esquina superior derecha debajo de los recuadros del inicio de sesión.

2. A continuación nos redirigirá a una página en la que podremos pedir una invitación para registrarnos. Pulsamos "Empezar".

3. Se nos pide que seleccionemos entre tres servidores de correo (Hotmail, Gmail y Yahoo) el que corresponde a nuestra dirección de correo electrónica.

4. Una vez seleccionado, debemos escribir nuestro e-mail y nuestra contraseña para buscar a nuestros amigos en Tuenti. Si nos pide permiso para importar nuestra lista de contactos debemos pulsar "Permitir".

5. Ahora, se nos muestra nuestra lista de contactos para que desmarquemos los que no queremos buscar en el Tuenti, ya que en un primer momento todos aparecen marcados. Si no desmarcamos ninguno se buscarán todos. Pulsamos finalizar.

6. Nos aparecerá una confirmación, diciéndonos que se han importado los contactos seleccionados, y que si alguno de ellos tiene una cuenta de Tuenti, será informado de que queremos una invitación. Si estos contactos nos envían una invitación, ésta nos llegará a nuestro e-mail.

7. Una vez nos llegue un e-mail con una invitación de nuestros contactos, sólo deberemos pulsar el link que éste contiene para acceder a la página de registro de nuestros datos en Tuenti y seguir las instrucciones que nos darán a continuación para crear nuestra cuenta.

Perfil de Tuenti

Compartir este post

Repost 0
Published by Adriana - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios