Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Adriana
  • : El blog de Adriana
  • Contacto
2 mayo 2011 1 02 /05 /mayo /2011 23:54

Hay dos maneras de conectar tu Nintendo Wii a internet, por cable y por wifi, para ambas es necesario que tengas conexión de alta velocidad (Banda ancha). A continuación, los pasos a seguir para conectarla por cable.

Este método es ideal para router que no son inalámbricos o que se encuentran muy cerca de la wii, ya que le proporciona una mayor velocidad que la conexión por wifi.

Para conectar tu wii por cable es necesario:

1. Un router, no es necesario que se inalámbrico.

2. Un cable Ethernet, suele venir acompañando los router; pero si no es el caso, se puede conseguir fácilmente en una tienda.

3. Un adaptador LAN de Wii que nos permita adaptar el cable Ethernet al USB de la Wii, donde lo enchufaremos.

Una vez conseguidos todos los accesorios necesarios, procederemos a la colocación de todos ellos. Para esto, debemos enchufar un extremo el cable Ethernet en nuestro router, generalmente en la parte trasera, y el otro extremo al adaptador LAN de Wii; y éste a su vez al puerto USB de nuestra Wii.

Cuando ya tengamos la instalación hecha, encenderemos nuestro router y Wii. En el menú principal de Wii debes hacer Clic en el botón “Wii (Inferior izquierda) y a continuación en “Configuración de Wii”.

Posteriormente, nos llevará a otra pantalla, pulsamos la flechita azul y ya en la siguiente pantalla, pinchamos en la opción “Internet” y luego en “Ajustes de conexión”. Ahora debemos seleccionar una conexión que tenga a su derecha la palabra “Ninguna” y a continuación en “Conexión por cable”. Deberemos pulsar “Aceptar” para realizar una prueba de conexión y comprobar que nuestra instalación funciona correctamente.

Si has seguido estos pasos de forma correcta, al finalizar la prueba, debería salirte un cartel que informa de que “La prueba de conexión se ha realizado con éxito”. Si este no es tu caso, asegúrate de que los cables se encuentran bien enchufados y de que el router está funcionando correctamente.

Nintendo Wii | Source | Date 2006-12-07 | Author AnalogMan, user on Ef

Compartir este post

Repost 0
Published by Adriana - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios