Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Adriana
  • : El blog de Adriana
  • Contacto
8 mayo 2011 7 08 /05 /mayo /2011 20:17

La PSP go es un dispositivo de entretenimiento portátil de Sony, que viene con una memoria amplia para que descarguemos e instalemos nuestros juegos y así poder llevarlos siempre con nosotros. A continuación explico los pasos a seguir para comprar los juegos para la psp go.

Crear una cuenta en PlayStation Store

El primer paso para poder comprar tus juegos para la PSP go es la creación de una cuenta de usuario en PlayStation®Network. Puedes crearla desde tu PSP go o desde tu ordenador, en ambos casos es necesario el uso de conexión a internet.

Para crear la cuenta desde tu PSP go debes dirigirte a "PlayStation Network", "Inscribirte en PlayStation Network" y pulsar "Crear una cuenta nueva", y a continuación se nos pedirá que introduzcamos una serie de datos de identificación, como la fecha de nacimiento, el correo electrónico e información de la cuenta, el ID online (nombre de usuario) que queremos utilizar y finalmente, nuestro nombre y dirección.

Si quieres crear tu cuenta de usuario desde el ordenador debes acceder a la página web de PlayStation y crear tu cuenta siguiendo las instrucciones.

Una vez creada la cuenta, iniciamos sesión desde nuestra PSP go y accedemos a la PlayStation Store.

Descarga de un juego para la PSP go

En PlayStation Store podemos descargar demos de juegos, que son gratuitas o juegos reales por los que deberemos pagar. Existen varios métodos de pago: tarjeta de crédito, PlayStation Network Card y PlayStation Network Game Card. Una PlayStation Network Card es una tarjeta prepago que venden en las tiendas de juegos con saldo añadido, del que se nos irán descontando los juegos que vayamos comprando. Si queremos descargar un juego concreto también podemos comprar en las tiendas de videojuegos una tarjeta con el código de compra de ese juego, es decir, una PlayStation Network Game.

Para descargar un juego debemos introducir nuestro código en la PlayStation Store, en el icono "Canjear Código" de la parte superior derecha. Si el código que añadimos pertenece a una tarjeta PlayStation Network Game Card, automáticamente nos saldrá el juego para descargar. Pero si pertenece a una tarjeta PlayStation Network Game Card su valor se añadirá a nuestros fondos y posteriormente, sólo deberemos seleccionar comprar en el juego elegido y aparecerá la opción de coger el dinero del fondo.

Para descargar juegos también podemos usar el programa Media Go desde nuestro ordenador y el procedimiento a seguir sería el mismo, la única diferencia es que al finalizar la compra debemos enchufar nuestra PSP go al ordenador para descargar el juego.

Pearl White PSP Go

Compartir este post

Repost 0
Published by Adriana - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios