Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Adriana
  • : El blog de Adriana
  • Contacto
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 14:06

El Club Med 2, ubicado en Francia, pertenece a una cadena de cruceros. Estos también ofrecen otros destinos como pueden ser el Club Med de Cancún o el Club Med de Bahamas. El Club Med 2, es un velero de 5 tridentes que surca el Mar Mediterráneo desde mayo hasta octubre y navega por los mares del Caribe desde noviembre hasta abril.

Descripción

El Club Med ofrece clases de windsurf, wakeboard, esquí acuático e iniciación a la vela para sus clientes. Además, estos también podrán disfrutar de su Club Med Spa.

El viaje se realiza en un velero completamente renovado, con 181 cabinas exteriores con vistas al mar y 10 nuevas suites. Acoge a 392 pasajeros que serán atendidos por sus 200 tripulantes con un servicio atento y personalizado.

Las cabinas exteriores disponen de dos ojos de buey con vistas al mar. Se encuentran climatizadas y disponen de teléfono, televisión, mini nevera, caja de seguridad, secador, toallas y albornoces. Los clientes podrán hacer uso de el servicio de desayuno en cabina.

Las suites se encuentran climatizadas y disponen de teléfono, televisión, mini nevera, cafetera, caja de seguridad, secador, toallas, zapatillas y albornoces. Los clientes podrán hacer uso de el servicio de desayuno en cabina y de su acceso a Wifi.

Dispone de dos restaurantes de alta gastronomía con servicio de desayuno, almuerzo y cena, mediante buffet o carta de Grands Crus. Además, su servicio de bar está disponible durante todo el día y la noche. Ofrece la hora del té a las 16.30h en la popa del armador. Cuenta con biblioteca y dos piscinas (puente G y puente E) en las que sus viajeros se podrán relajar.

Tarifas en temporada alta (Julio 2011)

Las tarifas para dos personas en régimen de todo incluido son las siguientes:

La estancia mínima corresponde a 7 noches y tiene un precio de 5852€. Esto incluye alojamiento en Camarote Club, una amplia selección de actividades deportivas, espectáculos y veladas y acceso gratuito a la sauna. Además de desayuno, almuerzo, cena y snacking.

Se podrá realizar la reserva en Clubmed.es.

Ship cruise

Compartir este post

Repost 0

Comentarios